Durante el puente festivo de Halloween, las autoridades locales garantizaron la movilidad en Ibagué con operativos de control y brindaron acompañamiento a las diferentes actividades realizadas; asimismo, no se registraron víctimas fatales por accidentes de tránsito.
Según el balance entregado por el secretario de Movilidad (e), Juan Carlos Núñez, en el fin de semana se impusieron tres comparendos a ciudadanos que fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez.
_“Durante estas fechas de celebración nuestros Agentes de Tránsito realizan siempre un control exhaustivo, como parte de nuestra campaña de seguridad vial para reducir los siniestros en la ciudad (…) Hacemos un llamado de consciencia a todos los conductores y actores viales”,_ agregó Núñez.
Finalmente, el funcionario, hizo un llamado a la responsabilidad que deben asumir los establecimientos de comercio, cuya actividad principal sea el expendio y/o consumo de bebidas embriagantes, generando estrategias pedagógicas sobre las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol.