La Alcaldía de Ibagué adelanta la actualización de la base de datos de personas con discapacidad, con el fin de vincular a estos ciudadanos en las distintas actividades y beneficios que brinda el Municipio como: huertas caseras, encuentros deportivos, mercados, sillas de ruedas, entre otros.
"Queremos caracterizar a los ibaguereños con discapacidad que no hacen parte de ninguna de las estrategias que hemos incorporado en nuestro programa, para que reciban los beneficios que brindamos. Nuestro objetivo es convertir a Ibagué en una ciudad incluyente", señaló Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.
Quienes no hagan parte de ninguna de las estrategias de la Administración Municipal, pueden acercarse este jueves 4 de noviembre, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, al CAM de La Pola.
Deberán presentar copia de la historia clínica, copia legible del documento de identidad del ciudadano con discapacidad y copia legible de la cédula del cuidador, en caso de que aplique.
"Invitamos a los ibaguereños para que nos ayuden a difundir la información y, de esta manera, sean más las personas que asistan este jueves y se vinculen a nuestro programa", concluyó la funcionaria.