Para garantizar una adecuada prestación de servicio a sus usuarios, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que durante los sábados 24 y 30 de noviembre, tendrá atención especial al público.
Con jornada continua desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, los ciudadanos que tengan pendiente realizar algún trámite o resolver dudas, podrán acercarse a las oficinas y adelantar sus procesos sin inconvenientes.
“Este horario de atención especial lo realizamos con el fin de compensar los días 24 y 30 de diciembre, para que nuestro personal administrativo pueda disfrutar de estas fechas en familia”, indicó Óscar Gutiérrez, director Administrativo y Financiero del IBAL.
Así las cosas, los Centros de Atención Personalizado contarán con el personal capacitado, cumpliendo con sus turnos asignados para las fechas mencionadas y así garantizar la oferta institucional.
“Como se ha destacado en esta Administración, el bienestar de nuestros usuarios y funcionarios es primordial, por eso, en nuestra empresa facilitamos los espacios para que todos cuenten con un servicio de calidad y prevalezca su bienestar”, precisó el funcionario.