El mandatario de los ibaguereños entregó de manera oficial el renovado y moderno ´Parque Vibra´ a los habitantes de Pastales, un espacio integral pensando para el disfrute de todas las familias de este importante sector del Cañón del Combeima.
Así las cosas, la comunidad disfrutará allí de: juegos para niños, máquinas para hacer ejercicio, un balcón mirador, y una escultura con alas de mariposa, con las que se espera impulsar aún más la visita a esta zona.
_“Hoy estamos acostumbrando a los ibaguereños, a parques para toda la familia, estamos haciendo parque bonitos, emblemáticos, ahora nuestros niños tienen un lugar bonito con toda una integralidad, para que sea del total agrado de ustedes”_ afirmó el alcalde Andrés Hurtado.
Durante la actividad, niños y adultos tuvieron una tarde de villancicos, así como, natilla y buñuelos, de igual manera, recibieron regalos, los cuales fueron entregados por la gestora social, Leidy Galeano.
_“Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de nuestro Alcalde, por este sueño hecho realidad, queríamos un cambio para este parque y hoy no es la muestra de lo que era antes. Es gratificante ver este sitio que será para todos porque Pastales siempre tendrá las puertas abiertas para todos”_, Jhonnier Jiménez, habitante de Pastales.