La Alcaldía de Ibagué continúa generando espacios de diálogo con el sector transportador, para crear estrategias que permitan mejorar la movilidad en la ciudad. Por esta razón, se llevó a cabo un nuevo encuentro con más de siete gerentes y propietarios de vehículos de servicio público colectivo.
Durante la jornada, se trataron temas como tarifas, implementación del SETP, reposición y demás asuntos de importancia. Además, se establecieron fechas para realizar mesas de trabajo y crear soluciones efectivas a cada una de las problemáticas expuestas por los asistentes.
“Hemos establecido diálogos con el gremio transportador, permitiendo pactar unos compromisos y brindarles la tranquilidad de que nuestra Administración Municipal esta siempre presta a atender sus solicitudes”, Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad (e).
Finalmente el funcionario manifestó que, en caso de que los transportadores deciden realizar una marcha pacífica en la ciudad, contarán con el apoyo del cuerpo de Agentes de Tránsito, quienes acompañarán su desplazamiento para garantizar la movilidad en la capital tolimense.