Con la implementación de los descuentos en el pago de la factura del IBAL, más de 170 familias ibaguereñas se han beneficiado, obteniendo la condonación del 100 % en los intereses de mora.
A corte del 30 de noviembre, la empresa logró una recuperación de cartera cercana a los $ 500 millones, los cuales se invertirán en proyectos relacionados con la modernización de los sistemas de acueducto y alcantarillado, además de la ampliación de la cobertura en la ciudad.
_"Gracias a esta iniciativa que adoptamos en el IBAL desde el pasado 11 de octubre, ahora son más los usuarios que se han puesto al día en el pago de sus facturas. Con esto, logramos que las familias ahorren dinero y sigan contando con un servicio de calidad, el cual día a día hemos venido mejorando"_, indicó Óscar Huertas, director Comercial del IBAL.
Es de recordar que, hasta el 31 de diciembre de 2021, los interesados recibirán el descuento del 100 % en los intereses, y un 80 % hasta el primero de abril de 2022 si cancelan de contado.
_"Invitamos a los ciudadanos a que se acerquen a nuestras oficinas ubicadas en la calle 15 y el edificio F25, para que conozcan cada uno de los beneficios que hemos habilitado para todos los estratos de la ciudad. Además, seguiremos recorriendo los barrios para llevarle soluciones a cada uno de los ibaguereños"_, destacó el funcionario.